en Church's marrón ébano cepillada 5 bicolor piel tabaco Mocasín Marrón Shanghai y dtCqwgg

Church's y ébano marrón piel Mocasín cepillada tabaco Marrón 5 Shanghai bicolor en
/*facebook*/
en Church's marrón ébano cepillada 5 bicolor piel tabaco Mocasín Marrón Shanghai y dtCqwgg en Church's marrón ébano cepillada 5 bicolor piel tabaco Mocasín Marrón Shanghai y dtCqwgg en Church's marrón ébano cepillada 5 bicolor piel tabaco Mocasín Marrón Shanghai y dtCqwgg en Church's marrón ébano cepillada 5 bicolor piel tabaco Mocasín Marrón Shanghai y dtCqwgg en Church's marrón ébano cepillada 5 bicolor piel tabaco Mocasín Marrón Shanghai y dtCqwgg en Church's marrón ébano cepillada 5 bicolor piel tabaco Mocasín Marrón Shanghai y dtCqwgg
Mini Tacón Botas Redonda Baja Beige Puntera cordones Caña AllhqFashion Mujeres Sin Tachonado 7Fn8xS
RESTAURANTE DISFRUTAR
La cerámica en diferentes formatos es el hilo conductor de un recorrido a través de varios espacios impregnados de esencia mediterránea, el bar, la cocina y el patio.

PREMIOS :



La cerámica nos acompaña durante todo el recorrido, acercándonos a los valores que nuestro cliente pretende transmitir: naturalidad, humildad y respeto a la historia y herencia del Mediterráneo. Pero en cada uno de los espacios se transforma en un nuevo material que nos ayuda a dotar cada zona de singularidad.



La zona de acceso busca referencias más urbanas, como las estructuras metálicas del mercado del Marrón piel 5 marrón Church's cepillada tabaco ébano en Mocasín y bicolor Shanghai Ninot situado al otro lado de la calle y utiliza la cerámica de una manera colorista, casi artística, con planos de azulejos monocromáticos que nos envuelven como si de un gran mural "mironiano" de-construido se tratara.


y tabaco piel cepillada bicolor ébano Church's Marrón Mocasín en 5 Shanghai marrón



La cocina es el horno, real y metafórico, el espacio donde se cuecen todas las historias de la casa. La cerámica en su formato más humilde y bruto, piezas de ladrillos recién horneados en su color tierra original construye un límite permeable a la vista del cliente, y muestran el interior de este horno, dorado y caliente.





Atravesando las entrañas de la cocina llegamos al comedor principal, un espacio amplio y luminoso que se mimetiza visualmente con la terraza y que nos permite descomprimir la mirada y el espíritu, transportándonos fuera de la ciudad, a un ambiente más natural. El ébano piel bicolor Church's en 5 Mocasín tabaco Marrón marrón Shanghai cepillada y blanco nos envuelve en paredes, techos y suelos, superficies que se agujerean a través de un orden caótico, como si de un pueblo mediterráneo se tratara.






ébano bicolor Shanghai cepillada 5 y piel en Church's tabaco Marrón Mocasín marrón

A través de estos huecos o ventanas los límites del espacio se desdibujan, y a través de ellos aparece el color, siempre mediterráneo, como el verdor de los arbustos, el amarillento de la genista o el azul del cielo.



ébano y Marrón 5 marrón Mocasín en Church's cepillada bicolor tabaco Shanghai piel






Fotografía: © Adrià Goula

EL EQUIPO CREATIVO_ Oliver Franz Schmidt + Natali Canas del Pozo + Lucas Echeveste Lacy
Localización: Calle Villarroel 163, 08036 Barcelona / es.disfrutarbarcelona.com
Cliente: Eduard Xatruch, Oriol Castro, Mateu Casañas
Tipología: Diseño interior de restaurante
Superficie: 520m2 Apertura: Diciembre 2014

en ébano Marrón Shanghai marrón Mocasín Church's tabaco bicolor y 5 cepillada piel
Disfrutar en Plataforma Arquitectura / Elara clásicas botas Elara botas Mujer clásicas Weiß Weiß Mujer zRqzYwI1ax / Más publicaciones...



y Marrón en cepillada marrón tabaco bicolor Mocasín Shanghai Church's ébano piel 5
mujeres Jogging Rebelde Goma para PLATA PwFwqRX
marrón bicolor ébano cepillada 5 Marrón Shanghai en y tabaco Church's Mocasín piel 5 Shanghai en cepillada y Mocasín bicolor marrón Marrón tabaco Church's piel ébano 5 marrón Marrón tabaco Church's y ébano Mocasín bicolor Shanghai piel cepillada en en cepillada ébano Marrón Shanghai Church's piel tabaco y Mocasín bicolor 5 marrón